Clínica para todos

Clínica para todos

Clínica para Todos es un lugar en donde podrás recibir sesiones de diferentes terapias complementarias que se aprenden en la escuela. Brindadas por excelentes terapeutas recibidos en la institución, que desean compartir un espacio accesible a todos, para poder realizar su  residencia clínica y  dar a conocer cada vez más los beneficios de estas maravillosas terapias. 

Clínica: (día popular) todos los MARTES de marzo Diciembre, podes recibir sesiones de:

Reflexología Holística 
Masoterapia Holística 
Drenaje linfático Método Holístico

FUNCIONA SOLO LOS DÍAS MARTES DE MARZO A DICIEMBRE

Turnos limitados
Contamos con un equipo de trabajo para supervisar el buen funcionamiento de la clínica, a cargo de la directora de la clínica Paula Pokoik.

*Extensión de Clínica: Todo el año (De lunes a sábados con horarios a definir) podes recibir sesiones de:
Reflexología podal y craneal, Masoterapia, Drenaje Linfático, técnica metamórfica y bienergética.
Consultorio privado. (arancel intermedio)

*Consultorio privado con Paula pokoik, coordinadora, docente y terapeuta corporal del espacio: Febrero a diciembre (De lunes a sábados con horarios a definir)
Reflexología podal y craneal, Masoterapia, Drenaje Linfático, Reflexología con Piedras calientes y frías, Masajes con Piedras calientes y frías, Técnica Somatoemocional, Esferomasaje ,Reiki, y Técnica metamórfica.
Image

©2023 - Espacio de los Siete Soles - Paula Pokoik

Balvanera - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Solicitar cita: (+54 9) 11 3140-4357 - Mensaje de WhatsAppinfo@espaciosietesoles.com.ar